Inicio
Optometría
Contactología
Audiología
Terapia Visual
Terapia Bérard
Biblioteca
Productos
Audífonos
Frailes
Gafas de protección
Gafa deportiva
Meteorología
Orientación
Tapones de baño
Telescopios
Catálogo
Cerca de ti

¿EN QUÉ CONSISTE UN AUDÍFONO?

Un audífono es un dispositivo de comunicación muy sofisticado. Existen muchos tipos diferentes de audífonos, al igual que existen muchas formas de pérdida auditiva. No obstante, todos tienen cinco componentes básicos en común. El funcionamiento de todos consiste en la amplificación de sonidos para mejorar los problemas en un rango de audición concreto.

El diseño puede variar pero el efecto general es permitirle vivir su vida con la máxima plenitud.

   

Miniauricular en el oido miniRITE

El modelo MiniRITE es extraordinariamente popular debido a su pequeño tamaño, el auricular va insertado directamente dentro del canal auditivo.

 

Auricular en el oído RITE

Es ligeramente más grande que el modelo miniRITE pero aún así muy discreto, el auricular va también insertado dentro del canal auditivo.

   

 

Retroauricular (BTE)

El auricular va colocado dentro del propio audífono, es un modelo un poco más grande que el miniRITE y el RITE. Su reducido tamaño permite colocarlo cómodamente detrás de la oreja y cuenta con una amplia gama de elegantes colores, para lucirlo o para ocultarlo, según el gusto del usuario.

 

 

Completamente en el canal (CIC)

Estos son tan pequeños que son practicamente invisibles y son la elección preferida por aquellas personas con conductos auditivos anchos (no son adecuados para pérdidas auditivas graves).

 

 

       


 

 

Intraurical (ITC+)

Resulta fácil de manejar y adecuado para un amplio abanico de pérdidas auditivas.

 

 


 

 

 

 


Óptica Bellreguard  |  opticabellreguard@gmail.com